domingo, 17 de enero de 2010

Sant Antoni!

Bueno, pues ayeeer fue un diaestupendo, mas por la noche, porqe por la mañana tuve q levantarme pronto.. u.u'.. xDD.
Y bueno, por la noche me fui al principio con Amalia y Ona, a los "foguerons" (no se como se dice en castellano..:S) xDD, y nos dieron panxeta,, i sobrasada, i butifarrons.. (esta en mallorqin..) xDD y un poco de pan.. xD. Menos mal q encontramos la madre de Amalia y nos dio un pale de esto para poder ponerlo al fuego.. xDD (soy pesima en vocabulario español en este tema.. xDD), y menos mal q tmb encontramos a su ermano y un amigo q no s lo icieron ellos.. xDD.
Como no tenia cuchillo, tuve q poner la sobrasada con los dedos.. :S.. xD, y coerlo todo con las manos.. xD, despues encontramos a Cris y Ada, y nos fuimos a comer un algodon de azucar, y luego vino Claudia, Apo, Laura y Cate, y estuvimos un rato en Sa Cova, un rato,, xD, y esto, q estuvo bien por ser Santanyí.. xD. Y hoooy es San Antonio, asi q ya estais felicitandome! ¬¬ xDD jajaj :P.
Hope u had a great weekend! ;)
Kisses! :)

4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!

    Y tienes razón, no eres pésima, no. Eres...es que no hay palabra para describirlo xddd pero igual te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. xD Gracis! :)
    Esqe daqest vocabulari no en se gaire..:S xD
    tq! ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo único que entendí fue "algodon de azúcar" xddd pero me alegro de que te lo hayas pasado genial :) Felicidades honey! x

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte!!
    Es que voy con un poco de retardo...ajajjajaja
    :D
    L.

    ResponderEliminar