domingo, 17 de enero de 2010

Estoy harta!!! :@

Estooy cabreadisima, porqe los de @jonasunion, o son gilipollas, o lo son, :@, me da muchisisma rabia q me timen, y mas con esas cosas, resulta q les enviamos el video de Who I am, del proyecto, para q de todos, icieran uno, y q paso?!, justo EL NUESTRO, no lo pusieron!!! :@@.
Encima, para rematar, les envie un correo diciendoles q no lo abian puesto y q algunas escenas q salia Nick, q sobraban, y la puta niña, me contesto toda borde, q ella ponia lo q qeria, y q nuestro video, Si, estaba.. ¬¬, mira niña, yo no soy tonta, y se cual es mi video, tu no lo pusiste, asi q lo menos q puedes acer es disculparte!! :@.
Pero a pesar de este dia, pase una estupenda tarde con Amalia, mirando el 3D Concert Experience :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario