martes, 12 de enero de 2010

Me aburrooooooooooooo!

Helloo Blooooog :P
Bueno, puues q estooy sin clase, y me aburro, xq las clasees q tengo despues no hay deberes, escepto mates, pero me da un asco solo de oir el puto nombre q nisiqiera are lo q teniamos q acer,, xDD, asi q tengo lunes, martes y jueves mas o menos a esta ora, q no tengo clase, y segurmante si son dias q me aburroo como hoy, are alguna q otra entradita! XD
Buenoo, nada q deciiiiir :PP, q hooy es un dia un poqitiin triste..:(, y q en sociales me a dado por inventarme una cancion xD, y tenia la puta luz de la clase q no veia, y q castellano, bueno, a sido un asco, como siempre, pfff,, y despues mates,,, en fiiiiin..
Me voy yaaa, un beso
Enjooy!! ;)

5 comentarios:

  1. como se aburre la gente xD
    yo estaba en biologia riendo de hector (como no) que habia preguntado si los curas creían que las especies no habian evolucionado como lo ''fixistes'' (no sé como se dice en castellano xD)
    pobre niño..

    en fin (como te ha dado por decir)..

    me las piro vampiro!

    ResponderEliminar
  2. xDDD no se q es fixistes,, y mira q esta en mallorqin, q si llega a estar en castellano, bueno, no me entero el doble..:S xD jaja, es q hot a sido aburrida mi ora de "No clase" ¬¬, encima con los de 1 de batx. alli gritando y todo, pero no podia escribir nada por si lo veian xD jaja en fiin xD :P
    Love you Qk ! ;)

    ResponderEliminar
  3. mmm me encanta el nombre de tu blog, tanto la URL como el título ♥

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Antoniaaaaaaa! Ya t'he agregat que no havia pensat, te pareix normal rompre es microscopi? t'hauria de fer vergonya. xD Quines rialles, ha estat gros. "Tomeu" Sempre en mig, cristo" xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Perry >> gracias guapa! ;) a mi tmb el tuyo!! :P
    Kisses!

    ResponderEliminar