jueves, 14 de enero de 2010

Aburrimiento totaal!!

Holaa!! :)
Bueno, pues es q como me aburro tanto tanto,,xDD, pues voy a explicar un poco mi dia de hoy! ;).
Me levante esta mañana como cada dia a las 7 y media, muerta de sueño, como siempre.. xD, y me fui a buscar a Amalia para ir a clase,,, y bueno, la primera ora catalan,, muy aburrida, aunq nos a esplicado la definicion de batuadell y de mecago en sa punyeta,,, xDD, despues Sociales.. ¬¬, estoy arta de la I guerra mundiaal,,, mira q ya ñodriamos estudiar la III guerra mundiaal!! :P jajaj seguro q saco un 10 XDD. Y a 3a.. mates.. ¬¬,eso si q da asco,,, pero bueno,, oy emos ido a los ordenadores.. xD, despues Etica,, emos ablado de las bombas nucleares y no se q coño mas..S:, y despuues YAAAAAAAAAAAAY no tengo clase!! XD ajajja, oy tenia pensado estar un ratito en el ordeandor,, pero an venido todos los quillos y gitanos a la aula de estudio, xq no podian entrar a la suya,, ¬¬, q pesadez,, me ponen de profesor y me tocan esos alumnos,,,emm,, creo q me tiro por la ventanaa!! XD. y a ultimaa,,, inglees!, es aburrido, pero almeenos me lo paso bien, xq ago lo q qiero.. xDD jaja, y bueno,, me e pasado asta las 5 tocando la guitarra,, despues piano,, q por cierto,, saqe un 8! :), despues no e echo nada asta las 8, q me e ido a musica de camara, e cenado,,, y aora estoy aqi, aburrida, contandoos mi dia,, aburrido como siempre.. xD, aah, y mañana no tengo F&Q, porqe nos ablaran de no se q de motivacion para el bachillerato o no se qe..:S, vamos q no tenemos clase y eso me alegra,,, peeeeeeero, tenenmos examen de mates de repaso.. ¬¬, y no pienso estudiaaar,, a lo mejor me lo mirare un poco pero nada mas..! XD jaja
bueeeenoo puues aqi lo dejo,!!! :))
Byee!! ;) Kisses

3 comentarios:

  1. mi motivación del bachiller ha durado dos minutos donde me han destrozado todas mis espectativas de futuro T________________________________T

    ResponderEliminar